BUSQUEDA DE SITIO


Radiología

¿Por qué el Hospital Pediátrico Driscoll?


En el Hospital Pediátrico Driscoll, nuestro equipo de radiología conoce las lesiones y enfermedades que afectan a los cuerpos en desarrollo de un niño de una manera única. El equipo adecuado y los protocolos precisos configurados especialmente para los niños son necesarios para diagnosticar problemas de forma precisa y minimizar la exposición a la radiación. Todo paciente del Hospital Pediátrico Driscoll, desde un recién nacido a un atleta de la escuela secundaria, recibe atención y apoyo especializado.
 

A la Cabeza del Camino


El Hospital Pediátrico Driscoll es un líder en la radiología pediátrica, llevando a cabo más de 60.000 procedimientos al año. Ofrecemos una completa gama de servicios para la evaluación de las enfermedades pediátricas incluyendo MRI, CT, ultrasonido, fluoroscopio, medicina nuclear, rayos x y radiología intervencionista. Nuestro departamento de Medicina Nuclear y nuestros programas de ultrasonido están acreditados por el Colegio Americano de Radiología (ACR).
 

Tecnología de Calidad


Partes de cuerpo más pequeñas requieren tecnología pro-niños y nuestros analizadores de alta velocidad reducen el tiempo de análisis y la posible necesidad de sedación. El Hospital Pediátrico Driscoll es el primer hospital pediátrico en Texas que ofrece la capacidad de escáner VCT debido a nuestro equipo más reciente, el analizador VCT 64-División de GE.
 

Atención Diseñada Para Niños


Nuestros equipos técnicos, de enfermeras, de especialistas de vida infantil y de administración interactúan con los niños cada día y comprenden sus necesidades especiales. Nuestras instalaciones son menos intimidantes, personalizadas para menores e ideal para los niños.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Radiología

3533 Sur Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

1-800-DCH-LOVE
(361) 694-5240


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989