BUSQUEDA DE SITIO


Visitando a un Paciente

¡Visitas pueden ser buena medicina para pacientes! Sabemos que los padres se asociarán con nosotros para asegurarse de que un ambiente positivo, sano y seguro se mantiene en el Hospital Pediátrico Driscoll para nuestros pacientes. Los padres, tutores y abuelos se consideran parte del equipo de cuidado de la salud y son siempre bienvenidos.

Animamos que al menos una persona permanezca en la habitación con su hijo(a) para ayudar a disminuir la ansiedad y el miedo de su hijo(a) por estar en un hospital.


Horas de visita general para los huéspedes 8 a.m. a 8 p.m.


Directrices generales

  • Se solicita que los huéspedes usen pulseras de identificación o insignias en todo momento. Por favor vuelva a la Oficina de Información o a la Oficina de Admisiones si no tiene una o necesita reemplazarla.
  • El número de huéspedes debe limitarse a no más de cuatro (4) a la vez. Tenemos una zona familiar en cada piso que puede ser utilizada por personas adicionales mientras esperan su turno de visita.
  • Damos la bienvenida a la presencia y el apoyo reconfortante de los padres durante la hospitalización de un niño(a), por lo tanto, permitimos que un padre o tutor se quede durante la noche. Proporcionamos sillas-cama para su comodidad.
  • Ayúdenos a proteger a nuestros pacientes de mayor riesgo de infección. Miembros de la familia o amigos que están enfermos con resfriados, dolores de garganta, fiebre, diarrea u otras enfermedades infecciosas deben quedarse en casa hasta que estén bien. Le pedimos que usted nos ayude a garantizar que todos los huéspedes se laven las manos antes y después de la visita con su hijo(a).
  • Jóvenes visitantes son bienvenidos a visitar al paciente en su habitación del hospital o en el área familiar. Los padres son bienvenidos a obtener juegos o juguetes desde el área de juego para utilizarlos en la habitación del paciente o en el área familiar. Hermanos: Los hermanos pueden visitar en los pisos de enfermería después de pasar de un chequeo de salud.

    No-hermanos: Los niños de 5 a 12 años pueden visitar en los pisos de enfermería después de pasar un chequeo de salud. Visitas de los niños de más de 12 años de edad no necesitan recibir un chequeo de salud del niño y pueden visitar en cualquier área.
  • Con excepción de los padres, tutores y abuelos, las visitas deben mantenerse cortas y significativas. Sabemos que los padres nos ayudarán a mantener un entorno tranquilo para impedir que su hijo(a) se sienta abrumado o agotado lo que a su vez puede demorar el proceso de curación.
  • Los pacientes pueden tener dietas especiales o pueden estar restringidos de comer durante períodos de tiempo. Por favor ayude a estos pacientes durante estos momentos difíciles, limitando la comida o bebida en la habitación.
  • Puede haber un momento cuando le pidan a usted o su invitado que se retire de la habitación para un corto período de tiempo durante exámenes, tratamientos especiales, cuando los médicos o enfermeras necesitan evaluar el paciente y durante las rondas médicas. Si su hijo está en aislamiento, o ha sido admitido a una de nuestras unidades de cuidados intensivos, pueden haber directrices adicionales para las visitas. Por favor, hable con su enfermera acerca de cualquier información adicional que necesite saber.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Representantes de Pacientes

3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

Teléfono: (361) 694-4035
O un correo electrónico a PatientRelations@dchstx.org


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989