BUSQUEDA DE SITIO


Nueva Alianza para ofrecer transporte de paciente más rápido al Hospital Pediátrico Driscoll

El Hospital Pediátrico Driscoll y la empresa HALO- Flight, Inc. han comenzado una asociación que dará lugar a un servicio de nivel sin precedentes para los niños enfermos y heridos gravemente del Sur de Texas. A partir de este mes, HALO-Flight dedicará un helicóptero exclusivamente al Hospital Pediátrico Driscoll. Esta asociación reducirá significativamente el tiempo que se tarda en transportar pacientes al hospital.

"El objetivo de esta asociación es para transportar a los recién nacidos, bebés y niños con enfermedades y lesiones mortales al hospital tan rápido como sea posible," dijo Steve Woerner, Presidente y CEO del Hospital Pediátrico Driscoll.

Helicópteros reducen  el tiempo de transporte aproximadamente a la mitad en comparación con las ambulancias, de acuerdo a los archivos de Driscoll. Por ejemplo, el promedio de un viaje de ida y vuelta por ambulancia desde Driscoll a un hospital en Brownsville son siete horas. El mismo viaje de ida y vuelta por helicóptero es alrededor de tres horas.

"Al tener un helicóptero dedicado de HALO-Flight, Driscoll será capaz de servir mejor a los niños a lo largo de nuestra área de servicio de 31Condado," Woerner dijo. "Esto es monumental en nuestra misión de dar esperanza y curación a los niños del Sur de Texas".

Excelente cuidado del paciente está a la vanguardia de la Asociación de HALO-Flight con Driscoll, dijo el director ejecutivo de HALO-Flight, Inc., Tom Klassen.

"Nuestro objetivo es continuar brindando atención crítica avanzada utilizando nuestros mejores helicópteros y las tripulaciones de vuelo altamente calificadas en Driscoll. HALO-Flight está dedicado a asegurar que los niños del Sur de Texas tengan la oportunidad de una mejor oportunidad de una mejor chance para vivir al recibir transportes de ambulancia aérea. Somos dos empresas que están y seguirán estando, al servicio de las necesidades emergentes de los residentes del Sur de Texas.

El área de servicio de Driscoll cubre 31 condados y 33.000 millas cuadradas, con su NICU de nivel III ofrece el máximo nivel de atención en el área.

Información de Contacto



Dorthe Rutherford, R.N.
Coordinadora Clínica

Kristie Gagliano, R.N.
Coordinadora Clínica
Para recibir información o hacer preguntas relacionadas con Transporte póngase en contacto con Dorthe Rutherford, R.N. o Kristie Gagliano, R.N., vía correo electrónico o al teléfono de  su oficina (361) 694-6080.
Si requiere contacto inmediato favor llamar al Centro de Llamadas al (800) 879-KIDS (5437).

Dorthe.Rutherford@dchstx.org
Kristie.Gagliano@dchstx.org

Hospital Pediátrico Driscoll
Transporte Pediátrico

3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, TX 78411

Para los proveedores que requieran acceso fácil y rápido a Neonatologos y/o a Intensivistas Pediatricos use nuestra línea de  emergencia (800) 879-KIDS (5437).

Fono: (361) 694-4245
Fax: (361) 694-6816


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989
Este helicóptero volará a través de toda zona de servicio de 33.000 millas cuadradas de Driscoll para el transporte de niños gravemente enfermos y heridos al hospital, lo que reduce enormemente el tiempo que toma para transportarlos por ambulancia.
Funcionarios de HALO-vuelo, Inc. y el Hospital Pediátrico Driscoll anunciaron la asociación de sus organizaciones en una conferencia de prensa el 16 de Septiembre. Ellos son (de izquierda a derecha): Tom Klassen, director ejecutivo de HALO-Flight; Miguel DeLeon, MD, director médico de la NICU Driscoll; John Maher, MD, director médico de Transporte Driscoll; y Steve Woerner, Presidente y CEO de Driscoll.
Equipo de Transporte del Hospital Pediátrico Driscoll (izquierda) funciona estrechamente con el equipo de transporte de HALO-Flight (derecha) para asegurarse de que los niños reciban la atención de emergencia que necesitan en forma rápida y segura.
LINEA DE VIDA
SOCIOS
UN EQUIPO DE SUEÑOS