Viene un mini-Supermercado para los pacientes de Rehabilitación de Driscoll

Los niños que reciben terapia de rehabilitación en el Hospital Pediátrico Driscoll no tardaron en empujar los mini- carros de supermercado y llenarlos con productos durante una Conferencia de prensa en el hospital el 10 de Noviembre, cuando fue anunciado que H-E-B donará $30.000 hacia la construcción de un almacén de H-E-Buddy en el Departamento de Servicios de Rehabilitación.

Los almacenes de H-E-Buddy en museos para niños tales como en Houston y Laredo les darán la experiencia en miniatura de compras y están diseñados para comprometerlos en actividades que les ayudarán a aprender y crecer. También ofrecen posibilidades terapéuticas para pacientes a Driscoll.

Con los fisioterapeutas de Driscoll, los niños pueden mejorar su capacidad de estar de pie y balanceo mientras alcanzan y recogen artículos de los estantes altos y bajos. Empujando un carrito de supermercado puede ayudar a quienes necesitan ejercitar el caminar. Terapeutas de lenguaje pueden ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de lenguaje consiguiendo que nombren, junten, clasifiquen o describan productos. Y con los terapeutas ocupacionales de Driscoll, los niños pueden trabajar en la solución de problemas planificando una comida, comprando artículos, haciendo cambios monetarios y mejorando sus habilidades motoras finas en general.

Una vez terminado el almacén de H-E-Buddy en Driscoll estará disponible para cualquier niño en la comunidad que necesite terapia de rehabilitación. Para obtener más información, llame al Departamento de servicios de Rehabilitación de Driscoll al (361) 694 5678.