BUSQUEDA DE SITIO


Equipo de trasplante de Driscoll da las 'gracias' durante su reunión anual

Era un hermoso día el 28 de Abril para la quinta reunión anual de trasplante de Driscoll, la cual se celebró en el Parque de West Guth en Corpus Christi. El evento, una celebración del hospital para pacientes con trasplante renal y sus familias, incluyó cámaras de rebote Luna, paseos en pony, pintura facial, juegos de todo tipo, premios y comida. Lo más importante, es la oportunidad para que se junten y diviertan los pacientes, familias y equipo de trasplante.

"Esta es nuestra manera de dar las 'gracias' a las familias por su confianza y por compartir sus niños con nosotros, no sólo cuando están enfermos, sino también estando sanitos, " dijo Samhar Al-Akash, MD, jefe de Nefrología y el director médico del Centro Renal Pediátrico de Driscoll. "La reunión de trasplante nos recuerda lo que es importante en la vida y que sigamos haciendo lo que hacemos, porque nuestros niños merecen lo mejor".

El Hospital Pediátrico Driscoll comenzó a realizar trasplantes de riñón en el 2007. Cincuenta y cinco niños han recibido riñones nuevos a partir del 28 de abril de 2012.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989