BUSQUEDA DE SITIO


'Estrellas' de Driscoll inauguran el Libro de Cuentos y Tarjetas de Navidad

La Celebración de Celebridades del Hospital Pediátrico Driscoll del 19 de Septiembre fue una gala al estilo Hollywood, con pacientes jóvenes entrando en el Auditorio sobre una alfombra roja, mientras que las cámaras destellaban y los espectadores aplaudían. El evento se celebró con motivo del lanzamiento de la colección de tarjetas de Navidad del 2012 y el libro de cuentos de Navidad, que incluye ilustraciones de los pacientes del hospital.

Después de que los niños hicieron su gran entrada - las chicas vistiendo bufandas de plumas y los chicos llevando sombreros negros - se dio a conocer sus obras de arte y firmaron autógrafos para los aficionados. Tras la celebración, fueron invitados a un paseo en limusina a Gattitown para comer y divertirse.

Ventas de las tarjetas de Navidad y el libro de cuentos van hacia la beca de Marcia K. Wilcox, que ha beneficiado a más de 90 pacientes de cáncer de Driscoll. Los artículos pueden adquirirse en la tienda de regalos de Driscoll Carrusel o haciendo clic aquí.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989