BUSQUEDA DE SITIO


Emergency Department Renovation Begins at Driscoll



Aún más MARAVILLOSO

El Hospital Pediátrico Driscoll sabe que cuando un niño(a) necesita atención médica de emergencia, es importante que el cuidado se entregue en un ambiente lo más cómodo posible. En nuestro continuo compromiso para satisfacer las necesidades de las familias del Sur de Texas, estamos renovando nuestro Departamento de Emergencias. Estando especialmente agradecidos a nuestros amigos y donantes que hacen posible este proyecto.

Este proyecto comienza el verano del 2013 y continuará durante unos 18 meses. El resultado será un Departamento de Emergencias aún más eficiente y más amigable para los niños, dándoles una cariñosa bienvenida, calma y cuidado.

Actualización SUPER

Lo qué verás

El Departamento de Emergencias es el departamento más visible de Driscoll y "el portal" del hospital. El proyecto de rediseño literalmente cambiará la cara (fachada) del hospital. Estas son algunas de las novedades que verá cuando se complete:
  • Dos salas de trauma
  • Veinte salas de examen privadas
  • Dos áreas de Triage con visibilidad ideal hacia la sala de espera
  • Un sala de espera ampliada
  • Una estación central de enfermería ampliada
  • Una nueva entrada para ambulancias con toldo de protección contra el mal tiempo
  • Una extensión del edificio hacia el exterior, permitiendo un lobby ampliado

SERVICIO Continuo

El Hospital Pediátrico Driscoll continuará proporcionando Servicios de Emergencia durante todo el proceso de construcción.

Por NÚMEROS

En 1987, Driscoll se convirtió en el primer hospital en el Sur de Texas en ofrecer Servicios de Emergencia específicamente para los niños, y nuestro Departamento de Emergencias sirve a unos 35.000 niños cada año. El proyecto de $12 millones incluye la renovación de los 18.500 pies cuadrados de espacio existente para una mejor utilización y flujo de pacientes, así como agrandar nuestro vestíbulo en 5.000 pies cuadrados.

Agradecemos su paciencia mientras la renovación y construcción están en marcha, y esperamos que se encuentre tan entusiasmado como nosotros para ver las mejoras que tendrán lugar. El Hospital Pediátrico Driscoll tiene el honor de servir a las familias del Sur de Texas desde hace 60 años. Nuestro Departamento de Emergencias rediseñado con tecnología de punta, nos permitirá seguir brindando la misma atención médica de alta calidad a las generaciones futuras.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989