BUSQUEDA DE SITIO


Representantes de Pacientes

El objetivo principal del Departamento de Representantes de Pacientes es la prestación de servicios de una forma proactiva que satisfagan las necesidades de nuestra comunidad.

Nuestros representantes de pacientes visitan con nuestros pacientes y sus familias diariamente para asegurar la satisfacción del paciente y ayudarlos con las necesidades que puedan surgir durante su visita a Driscoll.

Derechos y Responsabilidades de los padres y pacientes,


Aquí en el Hospital Pediátrico Driscoll entendemos que hay más implicado en el cuidado de los niños que sólo su enfermedad. Nos esforzamos por garantizar que nuestras Responsabilidades y Derechos de los Padres y Pacientes se cumplen en un ambiente de confianza, la compasión y atención. Entendemos que las preocupaciones transmitidas a nosotros por nuestros huéspedes nos ayudará en nuestro esfuerzo para mejorar la atención a las familias que entrar en nuestro hospital, clínicas o cualquier área de servicios.

Satisfacción del Paciente


Como parte de nuestro compromiso de proporcionar excelente cuidado de la salud y la mejora continua, el Hospital Pediátrico Driscoll, en asociación con NRC Picker, una empresa de encuestas con décadas de compromiso con la creación de un entorno de cuidados de la salud centrados en el paciente, mide las percepciones y opiniones de los pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios, los pacientes de emergencias y los pacientes de oficinas médicas. Basándose en las recomendaciones de pacientes y las familias de estas encuestas y de rondas diarias de los representantes de pacientes, podemos desarrollar nuevas oportunidades y mejorar los servicios de cuidados de la salud.

Reclamos y Quejas


Aquí en el Hospital Pediátrico Driscoll, reconocemos que las quejas transmitidas a nosotros por nuestros huéspedes nos ayudarán en nuestro esfuerzo para garantizar la seguridad del paciente y mejorar los servicios que ofrecemos. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de empatía y capacidad de respuesta que promueve el valor y la dignidad de todos los individuos.

En caso de tener queja que desea que le ayudemos a resolver, por favor póngase en contacto con el departamento de representante de pacientes al correo electrónico PatientRelations@dchstx.org o llámenos al (361) 694-4035. Un representante lo contactará pronto.

Si cualquier persona (es decir, padre, paciente, personal o personal médico) tiene preocupaciones sobre la seguridad y la atención de los pacientes en el hospital las cuales el hospital no ha abordado, se recomienda que él o ella se ponga en contacto con el departamento de representantes de pacientes llamando al (361) 694-4035 para asistencia. Si los problemas no se resuelven a través del hospital, la persona (es decir, padre, paciente, personal o personal médico) puede contactar a la Oficina Supervisora de Monitoreo de Calidad de la Junta de Comisión al 1 (800) 994-6610 o enviar un correo electrónico a complaint@jointcommission.org.

Si no tenemos éxito en resolver preocupaciones a su entera satisfacción, le sugerimos se contacte con la Junta de la Comisión (JC) en http://www.jointcommission.org/report_a_complaint.aspx.

Aviso de prácticas de Privacidad


Este aviso describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica y cómo puede obtener acceso a esta información. Por favor revíselo cuidadosamente.

Información de Contacto


Hospital Pediatrico Driscoll
Representantes de Pacientes
3533 S Alameda St
Corpus Christi, Texas 78411

Para mayor información, consultas y preocupaciones, por favor llame a Representantes de Pacientes al (361) 694-4035 o envíe un correo electrónico a PatientRelations@dchstx.org.


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989
Representantes de Pacientes acompañan a los visitantes, desde Elmo hasta héroes del béisbol, mientras visitan a los pacientes. Los huéspedes posan para fotos con los pacientes, así como también ponen sonrisas en muchos de sus rostros.
Representantes de Pacientes y las Estaciones Navales Aéreas de Kingsville y Corpus Christi dan a pacientes la oportunidad de recorrer las bases en un traje de piloto hecho a medida para cada paciente.
Los padres y un representante de paciente disfrutan de una sesión de una hora para hacer álbumes de recortes, mantas y elaboración de adornos de temporada.
VISITANTES DE PACIENTES
PILOTO POR UN DÍA
HORA DE LOS PADRE